Historias Inspiradoras
Ashley, Mujer – 18 años
Ashley estaba acostumbrada a ser responsable de nadie más que si misma. A los trece años se escapó de la casa grupal donde había sido colocada, comenzó a vivir con un novio mayor y comenzó a consumir drogas.
A los dieciocho años, Ashley dejó esa vida, con la esperanza de hacer un cambio. Ashley soñaba con ser enfermera profesional y su trabajadora social la refirió a VIP para que la ayudara. Nuestros administradores de casos trabajaron con Ashley para obtener información sobre cómo obtener su GED y la ayudaron a buscar oportunidades de empleo. A pesar de que Ashley estaba motivada para lograr estos objetivos para perseguir su sueño, luchó con abrumadora con ataques de desesperanza que la dejaron fuera de lugar.
Durante uno de estos episodios, Ashley se reunió con su novio, quien tenía afiliaciones de pandillas, pero dos semanas después, recibió un disparo. Ashley encontró que su motivación se evaporaba. Ya no buscaba trabajo, comenzó a faltar a sus citas en VIP. En su cita final, Ashley volvió. Quería volver a intentarlo porque VIP era un lugar donde sentía que podía obtener ayuda.
A pesar de que Ashley se preocupaba por sus abuelos y su hermana pequeña, a menudo los cuidaba económicamente, ella todavía tenía que aprender a cuidarse a sí misma. Gracias a su compromiso con la juventud como Ashley, VIP ha sido una fuente de seguridad y esperanza en el complicado camino que recorre el trauma de su pasado.
Estás a un clic de hacer una diferencia concreta en la vida de alguien
Nuestro trabajo sólo es posible gracias a individuos generosos como tú.